-->

Dime que me hecha de menos, dime que me ama.

Dime que todo tiene salida, que todo saldrá bien, por favor dime que saldré de esta. Quiero llorar, quiero gritar, chillar, no puedo más. Dime que lo he hecho bien, que hice todo lo que pude. Lo he perdido para siempre. Lo sé. Pero yo lo quiero, y mucho. Parece una pesadilla, de la cual no me despertaré nunca jamás. Una pesadilla horrorosa, te das cuenta de que ya no lo tienes a tu lado. Es extraño. Deseo pellizcarme y despertarme, saber que todo esto un día se acabará. Lo volveré a tener junto a mi. Dime que todo esto un día tendrá su fin, un fin bonito, un fin de película. Sé que no hay nada imposible, pero esto lo parece, parece tan imposible de alcanzar, tan difícil...Quiero creer que todo me irá bien. Dime que me hecha de menos, que no puede vivir sin mi, que me desea. Quizá no es perfecto, pero le quiero, le deseo. Quiero estar con él. Ojalá pudiese, ojalá.

0 sweet memories ♥ :

Post a Comment