-->

Te quiero decir que para mi, eres lo más importante. Cuando te veo, mi corazón va a mil, mis piernas tiemblan y en mi estómago crecen mariposas.
Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, con discusiones que al final terminen con besos, con abrazos eternos, con miradas intensas y profundas.
Me gustaría que me hicieras vivir en un cuento de hadas, en el cual tu fueras el príncipe y yo la princesa, viviríamos en el mundo de la piruleta y nada nos preocuparía, seríamos felices.
En este momento desearía estar contigo hablando de tonterías y abrazados en tu cama mirando el techo mientras me tocas el pelo y me dices lo preciosa que soy.
Eres lo más especial que he conocido, eres mi mundo y mi todo, me da igual que llegue el fin del mundo mientras esté contigo.
Me haces sentir guapa en un día que me siento fea, me haces sacar una sonrisa cuando estoy triste, me haces sentir perfecta cuando todo me va del revés, me haces sentir la persona más feliz del mundo cuando estoy contigo.
Pero sé que esto no podrá pasar, sé que es imposible, sé que no soy la más guapa, sé que no tengo un buen cuerpo, sé que no soy tan divertida como otra chica, sé que puede que no me quieras, sé que soy muy tímida, sé que no soy perfecta, sé que no soy una barbie, pero tú, recuerda que no eres un Ken.

7 comments :

  1. simplemente precioso layla, escribes increible (LLL)

    ReplyDelete
  2. me encanta y por eso te sigo,, te espero besito

    ReplyDelete
  3. es precioso!! me encanta muchissimo este blog! es fenomenal :P

    ReplyDelete
  4. Muchísimas gracias a las tres! chispitas tu también escribes genial!:D Juuli! gracias por comentar y por seguirme, no puedo comentar en tu blog ¿porque? y francine muchas gracias! :)

    ReplyDelete
  5. Buf Layla, es increíble la entrada, me he quedado sin palabras. Y el final es impresionante. Por supuesto, te sigo.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Un besazo;D

    ReplyDelete
  6. Muchísimas gracias Lara!
    un beso :D

    ReplyDelete
  7. jajaja me gustoO muchoo el final
    " se que no soy una barbie pero recuerda que tu no eres un ken"
    jaja


    un beso!

    ReplyDelete