-->

I just wanna make you sweat

Ayer como algunas sabían tenía una cena con los de mi clase y yo no estaba segura si habría o no botellón, ¡pero no hubo! y os haré un resumen de mi noche enloquecida:
Primero nos encontramos todos en la parada de bus a las ocho y media y después nos fuimos a un restaurante que está en una playa-urbanización y había una actuación en directo. Los que cantaban estaban más buenos que... fua los tendrías que ver y se pasaban todo el rato mirando hacia nuestra mesa y claro mirándonos a nosotras y nosotras riéndonos, avergonzadas y los chicos:
- ehhh que sabemos que sois gays
- os creéis los back street boys pero no sois nada
- buuuuh
Y nosotras (las chicas) nos pasamos toda la cena mirando el escenario ^^ luego cuando cantaron más lento un chico de mi clase sacó un mechero lo encendió e hizo tipo concierto de rock. Yo pedí una hamburguesa con patatas pero no me la terminé y un chico de mi clase el mismo del mechero me dice:
- ¿Te lo terminarás?
- No ¿por?
- Pásame el plato 
Y yo :O ya se había comido una hamburguesa y todas sus patatas y aún quería las mías :O y luego todos los chicos como buitres comiendo MIS patatas :$ Bueno la cena se terminó y las buenas vistas también :'(
Nos fuimos a la bolera (no jugamos a bolos solo nos encontramos con las otras clases) luego de sentarnos y hablar nos fuimos a un hawaiano pero estaba todo lleno :( queríamos pedir un volcán (una bebida con poco alcohol que yo el verano pasado probé y estaba muy bueno :P) como estaba lleno nos fuimos a una mini discoteca pero nos aburrimos no había nadie y volvimos a la bolera. Y allí, en la bolera ¡FIESTA! había una pista de baile y una amiga mía le pidió al DJ que pusiese el volumen más alto y ya nos ves toda nuestra clase y algunos de otras clases bailando, gritando, saltando.... me lo pasé GENIAL. Me fui a la una y cuarto más o menos. Y se terminó la preciosa y enloquecida fiesta. Por la mañana aún tenía ganas de fiesta :P y bueno eso es todo.
I just wanna make you sweat (8) David Guetta ft Snoop Dog fue una de las muchas canciones que pusieron y fue una de las muchas que gritamos y saltamos más. Os dejo el vídeo, es un poco subidito de tono, pero la canción, da ganas de bailar.
PD: Inés, esta era la canción que intentaba cantar por el micro. Las canciones os juro que las pongo en la otra entrada que esta me ha quedado muy larga, ¿vale? perdón por ponerlas tan tarde. Buen viaje a Lara que se va un mes de vacaciones, te echaré de menos :( 

12 comments :

  1. Me ecnanta la cancion xD

    todavía no sigues mis blogs :(

    http://reshusdesigns.blogspot.com

    http://reshuscrazylife.blogspot.com

    http://reshu-novela.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. ostras! lo siento Reshu :( pensaba que sí.

    ReplyDelete
  3. Que guay seguro que lo pasaste genial.
    Yo a mi cena de clase no fui porque no iban a cenar sino a hacer botellón y tengo 13 años.
    Con que...
    Seguro que fue divertiidisima la tuya

    ReplyDelete
  4. Buah!! increible, seguro te lo pasaste genial!!! me alegro mucho, y mas que no hubiese botellon ni mierdas xDDDDDDDD Te quiero muchoÇ!!! por cierto que chula la cancion ;)

    ReplyDelete
  5. Dios, pensé que ya te comenté en la entarda!! O.O Bueno, pues te comento YA! XDD

    Qué noche más loca la del otro día xDDD. Y qué amigos más LOCOS que tienes xDDD. Por cierto, ¿con qué esa era la canción que me cantabas? Jajajaja! ¬¬ Ok, la próxima te canto "Baby"!! xDD

    ReplyDelete
  6. Que super Fiestaaa!! seguro que os divertisteis un montón! La canción me encanta! :D Besoss

    ReplyDelete
  7. Que cena tán genial ;D
    En mi clase queriamos hacer pero la gente queria hacer botellón ¬¬,al final no hicimos cena porque nadie queria ir..
    Besos♥

    ReplyDelete
  8. Sí, la verdad es que la cena fue genial y nos divertimos mucho, tengo amigos locos pero yo también lo soy xD
    Gracias por pasar por mi blog! :D

    ReplyDelete
  9. Quee bueno que lo hayas pasado Tan bien,y La canción me encanto (l)

    ReplyDelete
  10. Conny! gracias por hacerte seguidora! :D

    ReplyDelete
  11. Gracias Por pasarte Por mi blog, y creo que lo del boton esta arreglado :D

    ReplyDelete
  12. sí, ya me e echo seguidora :D

    ReplyDelete