-->

El pasado... pisado

Ya estoy como antes, un poco dolorida pero mejor. He decidido pasar de mi ex-amiga y de sus nuevas amigas. Son agua pasada, ya no me importan.
Si fuera amiga de verdad no se hubiera ido y me hubiera dejado sola. Ahora es cuando veo que muchas personas se hacen pasar por tus amigas o incluso mejores amigas pero en realidad no son nada, cuando pueden te clavan un cuchillo por la espalda o quizá son solo las chicas de mi curso que se comportan así, porque si decimos la verdad un poquito raras sí que son. No aceptan a tímidas, no aceptan a las personas que no vayan de marca y así una lista inmensa. Paso de ellas, ahora empezaré una nueva etapa y seré más feliz.
Mi madre me dijo mientras yo lloraba:
- ¿Sabes lo mejor del pasado?
- No, ¿qué?
- Que ya ha pasado.
Y tiene razón aunque suene tonta la frase, es verdad el pasado pisado. Me han hecho daño, sí pero como dice Albert Espinosa: Las pérdidas son ganancias y en este caso he perdido una "amiga" pero he ganado otras y de mejores.
Gracias a vosotras, vuestros ánimos, vuestros consejos, hasta alguna me dijo que la quería matar, otra que pasara de ella y gracias a esto, a vuestros ánimos, me habéis dado fuerzas para pasar de ella y decir: ahora seré más feliz que tú y cuando te dejen plantada y me vengas a llorar yo te diré:
- ¿Ah sí, ahora vienes en busca de mi amistad? pues te jodes, no haberme dejado tirada antes. Ahora te toca a ti buscarte la vida.

Quería avisaros de que aún me quedan rasguños de lo sucedido pero solo rasguños. Así que pronto prontito seré la de siempre. Además le pediré a mi prima haber si puedo ir con ella y su grupo porque ellos no son como las chicas de mi curso, espero que me diga que sí *cruzando los dedos*
Os quiero.

12 comments :

  1. Que bie que estes mejor :), seguro que te dicen que si ya lo verás,

    Un beso!

    ReplyDelete
  2. Sí, la verdad es que estoy mejor :D
    eso espero (yn)
    Besos!!

    ReplyDelete
  3. ¡Así me gusta, pensando en positivo! Que sepas que te apoyo en todo.♥ Besitos. Y ánimo.

    ReplyDelete
  4. me alegro mucho por ti, espero que tu prima te deje ir con ella y veras como seguro que encuentras a personas increibles y maravillosas, solo debes buscar bss

    ReplyDelete
  5. Me alegra mucho que estes mejor, he leido la otra entrada pero comento en esta.
    Ya veras como tu prima te dice k si k puedes ir con ellos y te lo pasas muy bien.
    Si vivieras en mi pueblo yo te aceptaria tal y como fueras y seguro k nos lo pasariamos muy bien. Pero como no es asi te aprecio y te quiero muxo desde blogger :)
    Seguro que a partir de ahora las cosas te van mejor.
    Y si quieres hablar conmigo solo tienes que enviarme un mensaje que yo te lo respondere en cuanto lo vea, ya k no tengo messenger.
    muxos besos

    ReplyDelete
  6. Si!! Esta es la Layla que conoci cuando empece a seguir este blog una chica segura de lo que quiere :) Me alegra mucho saber que estas mejor TeQuereemos :)

    ReplyDelete
  7. asi me gusta, pasa de ellas ante todo!!! y seguro que tu prima te dice que si♥ y mejorate aun mas!

    Si ellas no te quieren, que sepas que nosotras SI♥

    (soy Izaskun, es que me he cambiado el nombre Ü)

    ReplyDelete
  8. LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO Y MIL LO SIENTO. He leido la entrada anterior ahora mismo y siento no haber estado contigo para decirte que "esa cosa" (ya que no es ni amiga ni pasteles imaginate) te han hecho esto. Siento no haber estado contigo pero ten en cuenta que, aun que no este, SIEMPRE TE APOYARE. Por cierto tu prima SEGURO que te dice que si, si no me voy hasta donde vives y te llevo conmigo (pensandolo bien no es mala idea :P). Lo siento otra vez, me siento mal por no haberte ayudado... El jueves sobre las 6 conectate si puedes pliis, gracias :D

    Besos senyora de 140 anys y lo siento otra vez :( :)

    ReplyDelete
  9. o si puedes hoy (9 de agosto martes) mejor :P

    ReplyDelete
  10. Camelia!!! cuanto tiempo!! ¿cómo te va por Venecia? espero que genial ;) tranquila, no pasa nada, estabas de viaje era casi imposible que supieras lo que me pasaba. Gracias por el apoyo yo también estaré siempre contigo, bueno con vosotras. Ya estoy conectada :D y si que puedo el jueves :D:D
    A todas vosotras gracias por todo, por todo es que no sé que decir xD solo muchísimas gracias. Y espero que ahora todo me vaya genial y a vosotras por supuesto que también!
    Suerte a todas!!!!!!!
    Os quiero! un beso!

    ReplyDelete
  11. Anonymous10/8/11 18:30

    Yo estoy en tu misma situación mas o menos...pero hay que ser fuerte que se supera, y nunca pierdas la esperanza. Como digo yo el orgullo ante todo aun que sin pasarse hahaha.
    Y me alegro mucho de que estés mejor.
    (Como va el mundo de verdad u.u
    cada día hay mas cabrón/a suelto)
    Besos lalala

    ReplyDelete
  12. Lalala estoy muy de acuerdo contigo y te deseo mucha suerte ;)
    Pues sí que hay cabrón/a suelto sí... demasiados/as
    Besos!

    ReplyDelete