-->

He llegado a mi meta



Y sentirte sola en este mundo inmenso, sentir que todo te cae encima, que no tienes fuerzas para luchar, que no eres nada ni serás nada, sentir que solo te levantas cada mañana por obligación, porque no tienes nada más que hacer. Sentir que lo más difícil es sonreír pero por dentro estar llorando, hacer ver a los demás que eres feliz, pensar que la vida tiene sentido y después pensar lo contrario, pensar que nada tiene sentido, que al fin y al cabo nadie saldrá vivo de ella y que nada de lo que hagamos servirá para algo. Tener un mal día y pensar que eres la peor persona del mundo, pensar que no puedes más, pensar que tantos malos días no pueden ser buenos, que no es normal, aunque pensándolo bien, nada es normal. Nada en esta vida es normal, nos pasan tantas cosas diferentes a cada persona que necesitaríamos más de una vida para saber todos los problemas que tuvimos, hemos tenido y tenemos en esta vida. Pero luego, luego de sentirte sola, de sonreír falsamente y de tener un mal día sientes que muchas personas te quieren y te hacen reír. Aquellas personas que se preocupan por ti hacen que el día tenga sentido y que después de pasar un rato con ellas, te sientas orgullosa de ti misma y pensar: he conseguido lo que he querido, he llegado a mi meta.



Escrito por: Ms.Dafne.

9 comments :

  1. oh, qué bonito... yo no suelo sentir eso a menudo, tal vez solo los fines de semana cuando estoy con mis amigas...

    Besos!

    Deelfie Blossom.

    ReplyDelete
  2. @•Deelfie Blossom Gracias ^^ seguro que lo sientes más veces, por ejemplo con tu familia, la familia es lo mejor ♥ aunque las amigas también ayudan y tú seguro que lo sentirás cuando todo se arregle ;)
    Besos guapa!!! pásalo genial este fin de semana!!

    ReplyDelete
  3. Puede que la vida no tenga sentido, y que lo que hagamos no nos vaya a valer para nada porque por suerte o por desgracia, todos nos vamos de este mundo, pero creo que debemos hacer todo lo posible por creer que tiene sentido, y tener una buena vida, una vida en la que habrá algún que otro problema, pero también habrá risas, juegos y palabras, y así teniendo una buena vida, cuando nos vayamos no tendremos que lamentarnos de no haber hecho algo que queríamos.
    Las personas que realmente merecen la pena en nuestra vida hay que conservarlas como un bello tesoro.
    LAS FOTOS SON PRECIOSAS!
    un besito ;)

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado, cada vez me dejas sin palabras. Mis metas aun tardan en llegar, pero lo mejor se hace esperar no?

    M'encanta el teu blog ja ho saps (L)
    Petonets senyora de 150 anys :*

    ATT: Senyoreta dels pastisos :D

    ReplyDelete
  5. Me siento asi.. Dias en lo que no le veo el sentido a nada.

    Te sigo (:

    ReplyDelete
  6. Es por esas personas que la vida tiene sentido, aun que sea difícil, casi imposible Es por ellas que debemos levantarnos y sonreír, porque las tenemos y de alguna u otra manera nos cuidan día a día.
    Excelente entrada! :)

    ReplyDelete
  7. Gracias a todas, en serio, mil gracias. Dentro de nada pasaré por vuestros blogs :)
    Besos a todas!!

    ReplyDelete
  8. Me encanta tu blog ^^
    te sigoo ;) http://apaguemoslaslucesyencendamoselcielo.blogspot.com/
    un besote :D

    ReplyDelete