-->

We are who we are

Por lo tanto, creo que somos lo que somos por un montón de razones que quizás nunca sabremos cuales son, ya sea porque no nos importa el porqué de nuestro carácter o el porqué de nuestras acciones o porque no encontramos las razones que nos indican porqué somos así, de nuestra manera que nos hace únicos, orginales. 
Aún así, tenemos el poder de elegir hacia dónde ir o hacia dónde huir, el poder de elegir las cosas que nos hacen sentir bien, de equivocarnos o de acertar como todo ser vivo. 
Todavía podemos encontrar la manera de sentirnos bien con las cosas que hacemos, con nuestra vida. Todavía podemos cambiar, pero cambiar tu forma de ser, sería el mayor error de tu vida después del suicidio. 
Cambiar tu carácter, cambiar como eres, significa empezar de cero, sí, pero no serías tú, el original, serías otra persona creada por la sociedad, creada para gustar a los demás, cambiarás solo por querer ser perfecto, y créeme, sería el mayor error de tu vida. 
Así que, solo tienes que disfrutar como eres y de la vida que tienes, ya que nadie ni nada te puede o podrá detener e impedir que cumplas tus sueños y llegues a tus metas.


Siento haberos dejado MUY abandonadas, en serio, entre los exámenes y mi pobre inspiración, no he podido actualizar mi blog ni leer los vuestros. 
Quiero deciros que mi vida va bastante bien, mis amigas son perfectas, he suspendido matemáticas pero la voy a recuperar, así que, ningún problema y con los chicos... tuve novio pero lo dejé y después un royo con otro chico que solo se quería liar conmigo, no quería novia, así que, si por él he sido un lio más, para mí también lo ha sido. 
Ahora, chicos nada, solo me interesan mis amigas y aprobar. Se podría decir que soy feliz.
Mucha suerte a todas y espero que os vaya genial, os quiero, besos 
Dafne.

30 comments :

  1. Se echaba de menos tus textos me encantaaaaan!! :3
    Tequiero muuuchoo!<3

    ReplyDelete
  2. Que texto más inspirador, No puedo creer que tengas un blog tan, tan.. HERMOSO, PERFECTO! El mejor blog que vi en mi vida, sin dudas. Un beso linda, me encantó todo.

    ReplyDelete
  3. somos un reflejo de nuestros padres en cuestion caracter pero la vida nos va formando con los momentos i experiencias q vamos viviendo,no importa como somos si no q seamos noostros mismos sin importarnos nada mas..lindo blog,te sigo :)

    ReplyDelete
  4. Encontre tu blog por casualidad... y me encanta n,n
    Te sigo. Saludos(:

    ReplyDelete
  5. hola
    DE verdad que buena entrada... cada ves mas me encanta como escribes!!
    Y bueno hay que darnos cuenta de que podemos eligir lo que queramos.. pero no sabemos diferenciar si eso nos hace bien o nos hace mal! y bueno hay esta lo que es la vida.. equivocarnos pero con la ventaja de que tenemos la oportunidad de volver a empear!!
    Un like grande a esta entrada de verdad que sii!
    besiitos

    ReplyDelete
  6. Hola!!
    Tu blog es muy original!! Me uní!!
    Me gustaría que pasaras por el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Un saludo!!

    ReplyDelete
  7. Que linda entrada, me encanto, y tu blog también.
    Que bueno que te sientas así feliz, con simples cosas. ! :)
    Te dejo un fuerte abrazo !

    ReplyDelete
  8. No estoy tan segura de que la gente pueda cambiar completamente. Se puede aparentar ser otra persona, pero en el fondo, ¿habrías cambiado? Lo dudo...
    Tienes un blog precioso, te sigo ;)

    ReplyDelete
  9. ¡Hola hola! Resulta que me encontré con tu blog y me ha encantado *•* (por cierto, tienes una seguidora más). No he tenido mucho tiempo de leerlo pero prometo que lo haré desde que consiga un huequito. Bueno, y ahora me presento: Soy C. Joule como mi nuevo yo, y como mi nuevo yo quiere decir que no soy nueva en este mundillo pero sí que tengo un nuevo blog esperando a que alguna personilla como tú deje su huella en él (espero que no suene demasiado desesperado y publicista, ya que solo intento ganar alguna opinión y crítica, todo el mundo sabe que un blog se alimenta de comentarios) y bueno, aquí te dejo la dirección por si al menos te ha sonado buena la propuesta http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/
    Besos volados de un pequeño pájaro de Julio; espero verte !

    ReplyDelete
  10. sabes? me enamore de tu forma de escribir.. es tan. no lo se pero me atrapaste en toda la entrada :)
    hermoso blog chica un besaso
    te pasas por mi blog? soy nueva en todo esto y me gustaria una opinion :)

    ReplyDelete
  11. Sabes muy bien escribir. Me encanta *_* ya tienes una segui más.
    Si te gusta mi blog sigueme ;)
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. ¿Como no había encontrado tu blog antes? Es hermoso!! Te sigo desde YA!! Un saludo desde http://quieretecomonadie.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. ¿Cambiar? Quien nos quiera, nos querrá así. Con nuestros 53645743 defectos y nuestra única virtud.
    Me encanta tu blog :) Te sigo <3 Aqui te dejo mi blog si tienes un hueco libre echale un vistazo y si te gusta sigueme :P Un besito guapaaa !
    http://lacrudareealidad.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Un gusto leerte!!! besos.

    ReplyDelete
  15. Seamos como seamos, somos nosotros, nadie será igual que nosotros :)
    xxx

    ReplyDelete
  16. Tienes razón, es hermoso lo que escribiste porque soy de las que piensan que nunca seremos completamente libres. Pero de lo que si somos libres es de elegir. Yo se que soy imperfecta pero jamás cambiaría mi manera de ser.
    Muchos besos, tu blog es perfecto de todas partes, no importa de que ángulo lo mires, es muy hermoso.

    ReplyDelete
  17. ¡Hola! Soy Sophie, he estado mirando tu blog y me ha gustado mucho, y quería saber tu opinión sobre mi blog (que también es de mi hermana melliza) te dejo el link:

    www.sovereignlightcaffe.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Es completamente cierto, yo creo que muchas de las personas que cambian lo hacen sólo para satisfacer lo que la sociedad les exige. Son pocos los que cambian por sí mismos.
    Un beso enorme.
    # I'll follow you into the dark.

    ReplyDelete
  19. Increible el blog, precioso. Pasate cuando puedas por el mio; http://ositohugs.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ReplyDelete
  20. Hooooola! Preciosa entrada y un blog muy chulo. Te sigo sin dudar y por si quieres visitar mis blogs y dejar una marca en ellos te los dejo aquí ;)

    http://myflashdreams.blogspot.com/

    (Blog donde publico fotografías echas por mi y escribo sobre mi manera de ver las cosas. Pronto le cambiaré el título y la dirección web pero con un mensaje de antelación en una entrada)

    http://myimpposiblesarecomingtrue.blogspot.com.es/

    (Blog más romántico con fotografías igualmente echas por mi, animaciones gif, etc )

    ReplyDelete
  21. Hey! Me encanta tu blog, tienes una nueva seguidora ^^
    Espero tu visita http://recuerdosacomulados.blogspot.mx/
    Besos ♥ Aqui estare leyendote.

    ReplyDelete
  22. Holiii! Soy Clara:) me gusta mucho tu blog (con sinceridad, me gustaría apreder como tu) ¿Te pasarás por el mío? www.dreamsmaycometruemjc.blogspot.com

    Besos <3

    ReplyDelete
  23. Completamente de acuerdo en lo que dices en tu entrada!
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
    Te espero ; Abby ♥

    ReplyDelete
  24. me encanta la entrada, escribes genial<3 acabo de hacer un nuevo blog titulado "Some strangers with some memories" aqui tienes el link: http://somestrangerswithsomememories.blogspot.com.es/ me gustaría que te pasaras, me haría muchísima ilusion^^ya te sigo!


    un beso<3

    ReplyDelete
  25. Hola, pasaba por tu blog, es muy lindo, tenés una seguidora más, obvio 
    Pasate por el mío, espero que te guste… http://mividagiraatualrededor.blogspot.com.ar/ Besoooossss♥

    ReplyDelete
  26. Que bonito tu blog, me encanta todo, decoración texto fotos.. etc! una pasada! te invito a pasarte por mi blog que es nuevo de hace poco, pero aun asi espero que te gusto, obviamente te sigo:) un besazo

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  27. Me encanto la entrada y tmb el blog!
    Beso enorme, te sigo

    ReplyDelete
  28. Conveniente es el cambio cuando lo haces para satisfacerse a sí mismo, no para cumplir los caprichos de los demás. Ahora bien, debes ser sincera/o con el cambio y no trastocar toda tu personalidad, ya que ahí pasarías a ser alguien más, una copia. Al menos, esa es mi opinión. (:

    Muchos saludos.

    ReplyDelete
  29. La verdad es que es genial equivocarnos para poder decidir luego si cambiar nuestra forma de actuar. Me encanto tu blog =) Un saludo.

    ReplyDelete
  30. Son muy pocos los que cambian, amé tu blog.

    ReplyDelete