-->

Mentiras y el olvido

Después de un tiempo, te das cuenta de como son las personas.
Ves la realidad, que no todo era verdad.
La persona a la que querías también te mintió, en verdad, creo que todas las personas mentimos, para bien o para mal, pero lo hacemos. Y por suerte o por desgracia todo sale a la luz.
Lo malo de todo esto es saber que la persona que querías y te quería te falló en muchas ocasiones, te das cuenta de que la mayoría de las veces estabas engañada pero también feliz, porque creías que era verdad, que él confiaba en ti.
Hace dos semanas que una nueva etapa empezó en mi vida, no me arrepiento. En verdad estoy mejor sin él. Ahora sé que encontraré a alguien mejor, alguien que sepa confiar en mí y esté a mi lado siempre, sin ocultarme nada y sin engaños.
Este es el momento de olvidar y pasar página. Este es el momento de empezar de nuevo.

Baby, you're mine

Y sentirme estúpida por tener celos, por miedo a perderte y por mi inseguridad.
Solo quiero que el pasado ya no me afecte más, vivir el presente y olvidar las cosas que hicimos mal... Planear un futuro los dos juntos, felices, sin importarnos nada más que nosotros.
Quiero dejar de pensar en todas esas cosas que hacen que me entre el bajón y que te tenga mucha rabia. Sabes, te quiero mucho, te pido perdón por todas esas veces en las que he perdido los papeles, me he enfadado contigo por cosas que hiciste (mal, muy mal) y por todas esas veces que te hubiera matado...
Pero entiéndeme, para mí no fue fácil y sí, aún me acuerdo y aún me duele. 
Es normal que desconfíe de ti, o que me de miedo que vuelva a pasar lo mismo aunque sé que ahora no harías nada de eso... creo que lo que más me duele es pensar que ella te gustaba, que ella es más guapa a pesar de que tú me hayas dicho miles de veces que nunca te había gustado pero le seguías el juego y eso no lo entiendo, no tiene sentido. Joder, estabas conmigo, ¿por qué tenías que seguir su juego? 
Aunque siga pensando en esas cosas, sé que me quieres y que nunca me harías daño, a pesar de todo yo te quiero infinidades. 
Ahora solo hace falta olvidarme de todo ya que tú lo has hecho y que no me importe lo más mínimo, pero sobretodo, superar mi inseguridad.
Todo el mundo comete errores, te pido perdón por todo lo que hice y te prometo que voy a hacer todo lo posible para olvidar todo aquello y empezar de cero.
Te quiero como a nadie en este mundo, gracias por hacerme sentir especial y por tratarme tan bien. Eres lo mejor. Todo lo superaremos y lo haremos juntos, porque a nosotros nadie nos va a separar. 
Siempre nos tendremos el uno al otro, lo sé.