-->

Baby, you're mine

Y sentirme estúpida por tener celos, por miedo a perderte y por mi inseguridad.
Solo quiero que el pasado ya no me afecte más, vivir el presente y olvidar las cosas que hicimos mal... Planear un futuro los dos juntos, felices, sin importarnos nada más que nosotros.
Quiero dejar de pensar en todas esas cosas que hacen que me entre el bajón y que te tenga mucha rabia. Sabes, te quiero mucho, te pido perdón por todas esas veces en las que he perdido los papeles, me he enfadado contigo por cosas que hiciste (mal, muy mal) y por todas esas veces que te hubiera matado...
Pero entiéndeme, para mí no fue fácil y sí, aún me acuerdo y aún me duele. 
Es normal que desconfíe de ti, o que me de miedo que vuelva a pasar lo mismo aunque sé que ahora no harías nada de eso... creo que lo que más me duele es pensar que ella te gustaba, que ella es más guapa a pesar de que tú me hayas dicho miles de veces que nunca te había gustado pero le seguías el juego y eso no lo entiendo, no tiene sentido. Joder, estabas conmigo, ¿por qué tenías que seguir su juego? 
Aunque siga pensando en esas cosas, sé que me quieres y que nunca me harías daño, a pesar de todo yo te quiero infinidades. 
Ahora solo hace falta olvidarme de todo ya que tú lo has hecho y que no me importe lo más mínimo, pero sobretodo, superar mi inseguridad.
Todo el mundo comete errores, te pido perdón por todo lo que hice y te prometo que voy a hacer todo lo posible para olvidar todo aquello y empezar de cero.
Te quiero como a nadie en este mundo, gracias por hacerme sentir especial y por tratarme tan bien. Eres lo mejor. Todo lo superaremos y lo haremos juntos, porque a nosotros nadie nos va a separar. 
Siempre nos tendremos el uno al otro, lo sé.



11 comments :

  1. Decir que es precioso es quedarme corta. Decir que eres tan bonita, también es quedarme corta. Y decir que pese a tus contras, tus pros lo superan, también es quedarme corta. Créeme si te digo que te sabrá apreciar tal y como eres, y que le gustas así, siendo tú. Pero también créeme si te digo que nunca te fíes del todo de nadie, tanto chicos como chicas, como personas que las conoces de hace años, todo el mundo te puede decepcionar tarde o temprano. Como amiga (si me consideras así) solo te doy ese consejo.

    I love you so much, honey<3

    ReplyDelete
  2. Te quiero mucho amorcín, en serio, hasta la luna y volver 2345654321234567898765 veces <333
    Gracias por todo <3

    ReplyDelete
  3. Jo, me encantó la entrada, en esta vida siempre habrá personas de por medio que quieran romper todo lo bueno, simplemente haz lo que estás haciendo, no olvidar, porque todo lo que duele no se olvida, ojalá, sino que intenta ser feliz co el y no dejes de disfrutar de que tienes a alguien con quien ser feliz. Besos :)

    ReplyDelete
  4. Pues sí, siempre habrá esas personas que se metan donde no les llaman, pero bueno, si el amor es verdadero aguantará eso y mucho más (dicen) muchísimas gracias por el comentario <3 besos <33

    ReplyDelete
  5. Ahora que estoy enamorada me encanta leer este tipo de textos jajajaja. Cuidado con los errores, podes aprender de ellos pero también se puede volver a tropezar con la misma piedra. Ojalá sean muy felices juntos :)

    Hasta la próxima !

    ReplyDelete
  6. Los celos son buenos, pero si son excesivos ahí si que se convierten en algo malo. Muchos estamos atados al pasados(me incluyo) pero son cosas que deberíamos olvidar, pasado pisado como dicen.
    Me gustó tu blog, te sigo! :)

    Saludos de:
    http://airamjo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Escribes muy bien! Tu bogo es muy bonito! Ya te sigo! Besos desde
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Siempre hay que confiar aunque cueste. Me gusto lo que has escrito y tambien la imagen. El blog es precioso!!!
    Un saludo

    ReplyDelete
  9. Y lo difícil que es volver a confiar en una persona.. Pero todo se supera y si miráis los dos en la misma dirección, lo conseguiréis.

    ReplyDelete
  10. Hola... He pasado para decirte que soy nueva en esto yyyy :/ No sé cómo puedo empezar. Si pudieras pasarte por mi blog y seguirme.. Jo, que ilusión :'))
    Y que sepas que te sigo eeeh AJAJAJJA
    Bueno, ps eso, que si quieres pasarte, seguirme y dejar algún comentario... Aquí estoy!
    http://anetherealempire.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Gracias a todos! <3

    ReplyDelete