No puedes parar de llorar. Has intentado parar de pensar, pero no funciona. No esperas que estas cosas pasen. No puedes controlarlo, no puedes controlar nada.
Solo piensas en todo lo que te ha pasado, en todo lo que ha ocurrido y no entiendes nada, no sabes el por qué de las cosas, estás perdido y solo lloras porque es la única manera de desahogarte.
Sabes, lo único que quieres es a alguien que te entienda, que te preste atención, que te ayude, que te abrace cuando lo necesites y cuando no, que te quiera y que te valore.
Todos estamos solos, aunque siempre tendrás a esa persona que te haga sonreír, que te haga feliz y te haga sentir menos solo, menos solitario, esa persona nos da esperanza, confianza en nosotros mismos y nos da la plena certeza de que podemos llegar a alcanzar todo lo que queramos, porque esa persona nos hace mejor persona.
A mi amor, a mi vida, te quiero como a nadie. Eres mi todo. Gracias.
Hola! Cuánto sin saber de ti :), me alegra que hallas vuelto a escribir y que sigas con ello. Besos
ReplyDeleteDesgraciadamente no todos encontramos a esa persona todavía. Hacía mucho tiempo que no te leía. Me alegro de que hayas vuelto.
ReplyDeleteoooooh :33
ReplyDeleteQue lindaaaaa *o* me gusta mucho saber que vuelves a escribir!!! Espero leerte pronto!
ReplyDeleteAcabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha encantado, sinceramente, he empezado a leer y a leer entradas y la verdad es que me identifico con muchisimo, lo seguire viendo a partir de ahora.
ReplyDeleteUn beso enorme!
http://lovevinttage.blogspot.com.es/
Muchísimas gracias a todas, un besito <3
ReplyDelete