-->

Entrada dedicada a los marginados, frikis, empollones...

El instituto está lleno de grupos. Grupos hechos por nosotros inconscientemente. En la clase normalmente hay los marginados, populares (pijas y creídos), los no populares ni marginados, los frikis, los empollones... cada clase un mundo. Los populares que también son pijos y creídos no se dan cuenta de lo que están haciendo, están marginando a otros compañeros pero parece que a ellos no les importa porque son unos creídos y pijos que se creen el centro del mundo. Pero esos creídos y pijos no están pensando en como se sienten sus compañeros a los cuales los marginan y les tratan como otros cualquiera, otros sin importancia, otros invisibles. Pero ellos seguramente no se sentirán marginados porque siempre se creerán y serán los populares. Los empollones por ejemplo también se pueden sentir marginados pero no lo son. Los populares se aprovechan de ellos, de los empollones. Solo los necesitan para copiar los deberes y preguntarles a última hora que os expliquen eso que entra en el examen. Los frikis, los raros, son rechazados por los populares ya que los hacen sentir diferentes que ellos, que se sientan inferiores. Y los ni populares ni marginados son aquellas personas que se encuentran en medio de todo. Que según el día van con los populares y otros con los marginados, no son ni lo uno ni lo otro. De lo que me estoy dando cuenta ahora mismo mientras escribo ésta entrada es que los populares hacen los grupos depende de como visten, que hacen o como son, son marginados, empollones, frikis pero estos nunca se pueden unir  a los populares. Es decir que los populares les hacen sentir indiferentes. Y quiero pedir perdón por lo que voy a decir pero yo creo que los populares tienen la culpa de todo, es decir, tienen la culpa de que algunas chicas y chicos se sientan marginados, inferiores, frikis, empollones. Mi conclusión es: que los populares no tomen las riendas, que los marginados etc etc no les hagan caso, que los dejen de lado y que pasen de ellos ya que solo quieren llamar la atención, en serio, no os dejeis llevar por los populares, ellos solo se creen el centro de la tierra pero NO lo son.
PD: yo en mi clase y en mi curso soy la marginada junto con mi mejor amiga, somos las últimas que nos eligen en todo y estamos hartas de éstas personas. No los podemos ni ver. Pero como no les hacemos caso y pasamos de ellos nos sentimos un poquito mejor. Intentad seguir este consejo y no os dejéis llevar.
¡Suerte bloggeras!

0 sweet memories ♥ :

Post a Comment