-->

Las casualidades

Tal vez el destino no nos queria juntos..
Lucha por ello, no dejes que nada os separe.




¿Las casualidades existen? Yo creo que las cosas pasan por algo. Es el destino que nos hace conocer a esa persona, que nos hace conocer a esa amiga... o también hay gente que piensa que el destino tampoco existe que nuestro futuro nos lo hacemos nosotros. Nuestro futuro es nuestro camino, el que nosotros decidimos, escogemos. Aun que hay personas que piensan que las causalidades existen.
Por ejemplo: te encuentras con una persona, con un chico. Y te enamoras a primera vista. Entonces ¿tu qué piensas? el destino, una casualidad... yo pienso que es el destino ya que las cosas, el amor, la amistad, los compañeros... es el destino no es una casualidad que vayas con una amiga en clase, es el destino. Eso es lo que yo creo. Pero como bien sabéis cada persona piensa diferente, quizá tu pienses que las casualidades existen o que somos nosotros quienes elegimos nuestro futuro o es el destino. Cada persona, tiene su manera de pensar. Vosotras que pensáis ¿existen las casualidades?

0 sweet memories ♥ :

Post a Comment