-->

En tus ojos, tu mirada, tú.

Miro en tus ojos, unos ojos con un brillo especial, son de color marrón oscuro, preciosos. No eres rubio ni tienes los ojos azules, eres todo lo contrario al príncipe azul de los cuentos. Tienes el pelo negro. Tu cuerpo, en fin, tu cuerpo es... extraordinario. No eres demasiado alto, ni tampoco bajito, eres de estatura media. No sé si te crees el centro de atención ni si tienes pocos amigos. Pareces simpático. Tienes esa mirada única, diferente. Nadie me había mirado en los ojos, cuando digo nadie me refiero a chicos. Pensaba que los chicos solo mirabais el cuerpo, pero tú, tú eres distinto, diferente. Eres la razón por la cual me levanto por la mañana. Me haces sonreír sin pensarlo, no te conozco, ni creo que te conoceré, ya que te has ido sin avisar, sin decirme un solo hola ni un simple adiós. Sólo nos mirábamos,sólo no, porque con esas miradas me derretías, me hacías feliz. Estabas ahí, sabía que estabas en la esquina, esperándome, yo en cierto modo, sabía que me apoyabas en todo, me dabas confianza en mi misma. Sabes, me acuerdo de todas y cada una de tus miradas, de como me sonreías, de como te hacías notar cuando pasabas por mi lado para que te mirara. Pero yo, me siento fatal, tenía muchísima vergüenza, tienes tres años más que yo, sé que la edad no importa pero nunca me había pasado que un chico mayor que yo me mirara, tenía miedo, vergüenza. Pero a pesar de eso me moría por verte un solo segundo que para mi era una eternidad, era como estar en las nubes, era una sensación preciosa, me hacías sentir dentro de un mundo rosa el cual tú estaba allí y eramos felices.Quiero conocerte, quiero olerte de nuevo, quiero que me mires cada día como hacías antes, quiero que me vengas a buscar, quiero tantas cosas... pero lo que más quiero es volverte a ver, te echo de menos. No sé si todos estos quiero se harán realidad pero quiero que sepas algo: Te quiero hasta el infinito y más allá.
Love Icons

0 sweet memories ♥ :

Post a Comment