-->

Un premio para vosotras


Hola bloggeras, os he hecho un premio. Ya tengo 15 seguidoras y estoy muy contenta. Como bien dice la foto, GRACIAS por seguirme, gracias por comentar y gracias por leer mis cosas. Sin vosotras el blog no sería nada. No sé que decir, tan solo, gracias hasta el infinito y más allá.
PD: Las personas que no tengan blog y quieran comentar ya lo podrán hacer. Así que, si no tenéis blog, solo ponéis el nombre, el comentario y ya está. El premio está en el apartado de fotos.

8 comments :

  1. eeey olaaa wuapa que bien que no te hayas muerto jeje El premio es preciioso!!! si es que ya echaba de menos tus entradas wuapa... de nada y gracias a ti x hacernos disfrutar asii

    ReplyDelete
  2. ola! gracias :) y no exageres! que mis entradas tampoco son tan interesantes :P
    muchas gracias por comentar guapa :)

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias por el premio es super xulo y gracias también por la ayuda que me diste gracias a ella ya tengo 11 seguidores.
    Gracias layla

    ReplyDelete
  4. De nada! y gracias a ti por pedirme consejos sobre tu blog :)

    ReplyDelete
  5. ola guapa! espero q pongas el proximo capitulo de un mundo inmenso q me tiene super nerviosa! :) Y gracias a ti por hacer este bolg q me gusta tanto sk m gusta totdo! las entradas, un mundo inmenso... :)Muchas gracias por hacerlo!

    ReplyDelete
  6. De nada francine, pero no exageres tanto!! :P

    ReplyDelete
  7. ah Francine! pronto pondré el capítulo, tranquila :)

    ReplyDelete
  8. solo si te gusta entra en mi blog ;)
    http://onlyyoulivethelife.blogspot.com/
    esta muy chulo el tuyo =D

    ReplyDelete