-->

James Blunt un cantante famoso pero no muy conocido

Hoy no voy a escribir ninguna entrada sentimental, quiero que conozcáis (las que no lo conocen) a James Blunt (si clickáis iréis a su página web oficial), es un cantante que yo no conocía muy bueno, lo conocí gracias a Chispitas, su blog es: http://thisismyworldmyworld.blogspot.com/ como escuché varias canciones y me gustó, es uno de mis cantantes favoritos.
Tiene 37 años, los cumple el día 22 de febrero.
Nació en Inglaterra.

Hay muchos cantantes famosos que para mi no valen nada, solo son famosos porque salen en series, por ejemplo disney channel entre otras y algunos de ellos no son muy buenos en eso. En cambio, James Blunt, no es muy famoso, me refiero a que hay muchas personas que no conocen a James Blunt como por ejemplo a Selena Gomez, que ella, todos la conocen o casi todos. Esto pasa con muchos y muchas cantantes, pero al menos, puede que no se les suba la fama a la cabeza como a Miley y compañía... y
puede que algún día puedan ser tan famosos como Britney Spears, Bruno Mars, David Guetta etc, etc.
Lo descubrí hace mucho pero os quería dejar los vídeos en el apartado de música, sin ninguna entrada ni nada, pero luego he pensado que sería mejor así, ya que lo podéis conocer un poco mejor y saber lo que pienso al respeto.
Es un buen cantante y sus canciones me gustan mucho. Os dejo dos:

                                         

6 comments :

  1. ^^ Dios, no podria estar mas de acuerdo, no sabes lo feliz que me has hecho, con ayudar a que james blunt sea mas conocido. kiero decir, k es conocido, pero lo k tu has dicho no, que muchos cantantes super famosos no valen para eso. lo primero, agradecerte k pongas la direccion de mi blog, lo segundo, k es mi cantante favorito, k m enamoro con su preciosa voz, y lo tercero, es que no soporto a los cantantes estos de disney channel. seran muy conocidos, pero la mayoria los odio. en serio, no soporto a justin bieber, miley cyrus, lo respeto pero... nose.... High m encanta :D tqq

    ReplyDelete
  2. estoy de acuerdo contigo :D tiene una voz buenísima y yo tampoco soporto a los de disney pero los respeto. Yo también te quiero :P

    ReplyDelete
  3. Yo también pienso como vosotras porque hay muchos cantantes que son muy famosos y se creen los mejores, pero en realidad son mas malos que los demás.
    Y estoy muy contenta d que hayas puesto esta entrada porque lo que tu dices hay gente que no lo deben ni conocer pero a mi me encanta!:)(L)

    ReplyDelete
  4. gracias francine por comentar! :) y sí, yo también pienso como chispitas y tú.

    ReplyDelete
  5. Primero,gracias por seguirme.
    Y ¿qué decirte? que me encanta James Blunt, en mi opinión,es uno de los mejores cantantes extranjeros,al que obviamente se le entienten todas sus canciones y las letras son preciosas,me identifico muchísimo con todas ellas.

    Te dejo la dirección de mi blog por si deseas pasar:

    http://aunpasodesentir.blogspot.com/

    Un beso!

    ReplyDelete
  6. Hola Marina! gracias por hacerte seguidora y comentar :) estoy totalmente de acuerdo contigo :D
    Otro beso para ti!

    ReplyDelete