-->

Barcelona City

¡Hola a todas! como bien dice el título me fui de viaje a Barcelona, puede que vosotras Barcelona no sea el viaje más bonito de todos porque podéis ir con tren.. y eso pero yo soy de Menorca, se me queda un poco lejos y nunca he ido a Barcelona hasta ayer :) Fue genial. Es guapísimo Barcelona. Fui con mi familia. Visitamos la Sagrada Familia que tuvimos que esperar tres cuartos de hora para poder entrar.... pero se me pasó volando porque delante de mí había unos italianos más divertidos... no sé italiano pero se entendía alguna cosa y como hacían gestos, entendía alguna cosa y me reía yo sola hasta que se dieron cuenta y nos reímos todos ( cosas de Layla y de nadie más xD) también visité el Parque Güell, La Padrera, el Aquarium, el zoo, el museo de xocolate :P y muchas cosas más. Como era Sant Jordi aún me lo pase más bien, allí hacen mucha fiesta por Sant Jordi, había muchísima gente, el autor de canciones para paula y ¿sabes que te quiero? me firmó los dos libros, vi a Federico Moccia y a muchos más :D yo quería quedarme a vivir allí, bueno yo, mis padres y mi hermano, es una ciudad genial, me encantó. Ah! no pude escribir nada en el blog ni visitar los vuestros porque estaba de viaje pero ¡ya me he puesto al día! Os dejo con algunas fotos de Barcelona:






Floquet de neu ¡hecho de chocolate!






5 comments :

  1. hala, eres de mallorca, que wuay, mi madre se fue de viaje la semana pasada ahi :) ps yo soy de valencia y nunca he ido a barcelona ¬¬ como molan las fotos!!! son geniiales, m encantaron (:

    ReplyDelete
  2. No soy de Mallorca soy de Menorca xD
    y gracias por lo de las fotos :) la verdad es que es una ciudad preciosa.

    ReplyDelete
  3. Hola! Yo en la semana santa tambien fui de viaje barcelona y me parecio precioso igualq ue a ti! Esque es la ciudad perfecta, como Madrid pero con playa. Yo tambien estuve esperando 3 cuartos de hora para entrar a la Sagrada Familia( que por cierto me encanto)!! Pero a mi no me tocaron italianos graciosos como a ti!XDD
    todo lo que ha hecho Gaudi me gusta!
    Bueno que me enrollo !jajaja
    Un beso

    PD: muy buenas tus fotos!

    ReplyDelete
  4. Hola! hace dos anyos yo tambien fui de viaje a barcelona. Y tambien me lo passe muy bien y m gustaria volver a ir es genial!
    Pero yo no entre en la Sagrada Familia porque teniamos q hacer una cola largissima y al final no entramos... :( pro ya ire otro dia! jejeje
    Un Beso! y muy lindas las fotos!xd

    ReplyDelete
  5. PaulaDreams: jajajjaja, estoy de acuerdo contigo, lo de Gaudi es una pasada, me encanta :D yo nunca he ido a Madrid espero que algún día pueda ir y gracias por lo de las fotos :D Otro beso para ti.
    Francine: algún día debes entrar, es guapísima si por fuera es genial imagina por dentro... gracias por lo de las fotos :) un beso.

    ReplyDelete