-->

Chispitas se va

¡Hola! esta entrada no es nada sentimental, bueno, un poco. ¡Chispitas! se va por un tiempo indefinido de blogger :( se quiere centrar más en su vida personal. Nosotras la entendemos, pero le echaremos mucho de menos, guapa. ¡Te queremos mucho! Espero que vuelvas pronto y que te vaya muy muy muy muy bien en tu vida personal, ¡te lo mereces! He tenido una idea, he echo un botón, para que las bloggers (las que quieran) lo tengan y así apoyamos a Chispitas, que sepa que todas nosotras la queremos, ¿qué os parece?


Bueno ahora, las que queráis, lo cogéis y vais diciendo en vuestro blog lo del botón, espero que os guste, sobretodo a ti, Chispitas, que espero que estés leyendo esto, si no, cuando vuelvas verás los blogs llenos de este botón esperando tu regreso xD

3 comments :

  1. Layla... no tengo palabras para agradecertelo sabes... y claro que vuelvo, solo me cnectare menos, pero seguire aqui... tequiero mucho, solo puedo decirte que GRACIAS, y que eres la mejor, tequiero (L)

    ReplyDelete
  2. Hola! :) Joba! me da mucha pena! yo la verdad es que no era una gran seguidora, pero las veces que me pasaba siempre disfrutaba y la musica era increible, gracias a ella me empezó a gustar James Blunt... en fin, espero que al final todo salga bien! :)

    ReplyDelete
  3. Chispitas! de nada :)tu eres la mejor! :D yo te quiero más!!! y Paula! si yo también espero que salga bien y que vuelva pronto ;)
    besos a las dos!

    ReplyDelete