-->

Julia, Sandra y muchas cosas

Os tengo que contar muchas cosas... empiezo por el principio:
Julia, ¿sabéis quien es? bueno para las que no, Julia tenía un blog pero lo eliminó. Al final, después de unas semanas, se hizo otro http://todasomosprincesas.blogspot.com/ junto con Camelia y otra Julia. Entrad en el blog, está muy chulo. Seguro que os gusta y si no queréis haceros seguidoras, escribís un comentario para que ellas vean que alguien visita su blog.
http://todasomosprincesas.blogspot.com/
Otro blog es el de Sandra http://oroestiempo.blogspot.com/ tiene pocos seguidores, muy pocos pero su blog es muy chulo y está muy bien. Solo tiene 5 seguidores, sé lo que es eso, que al principio solo tengas 3,4,5,6 ... pero si bloggeras como vosotras os hacéis seguidoras, su blog será aún mejor. Y si no os gusta pues como el de todas somos princesas, dejáis un comentario.
http://oroestiempo.blogspot.com/
Y ahora viene la explicación de que el blog se cerró temporalmente sin avisar. Quería hacer cambios en el blog, pero al final solo cambié la cabecera, el fondo y ya.... porque tuve muchos deberes y un  examen de FÍSICA Y QUÍMICA muy importante y que por cierto me fue muy mal. Así que mucho tiempo no tuve, también quería publicar el capítulo 5 y tampoco tuve tiempo. Eso de ir al insti en serio, da mucho estrés, si aún no sabéis lo que es, esperad a 3r de ESO... no os quiero asustar ni nada, pero al menos en mi insti dan mucha caña con los exámenes, trabajos... pero bueno ya me he acostumbrado.
No podré escribir esta semana porque viene una chica de Holanda, sí sí, de Holanda. No es un intercambio si no que ella viene a mi casa, hablamos inglés, nos conocemos...  es un programa de mi instituto que se hace cada año y es voluntario. Y depende de que año se hace un intercambio, el año pasado se hizo un intercambio (yo no participé) es decir, viene un chico o chica de un país a tu casa y después tu vas a la de el o ella. Yo tengo una chica de 15 años de Holanda (lo hacen por sorteo) ya que son muchos. Y bueno viene mañana y ya tengo muchísimos nervios. Y hasta la semana que viene, el viernes o sábado no escribiré. Lo siento pero es que si viene ella pues no puedo escribir en el blog.
¡Así que hasta la semana que viene bloggeras!

3 comments :

  1. muchas gracias por hacer publi!! y k te vaya bn con la holandesa haber si es maja

    ReplyDelete
  2. Holaa! :)
    Siento no pasarme demasiado! pero esque estuve muy laida! :S de ahora en adelante intentaré pasarme más! :) Si puedes, pasate por mis blogss! me haría muchísima ilusión! ^^
    Bueno, los blogs esos tienen una pinta genial todos! me pasare por algunos a ver que tal! ;D Un beso muy muy grandee!! ;D Sigue así!! :)

    ReplyDelete
  3. De nada Julia :)
    y Paula por favor,mátame, ódiame, ¡en serio te lo digo! que soy tonta, tonta y tonta.Yo paso por tus blogs! es que me encantan las dos historias las niñas del mar y el mejor recuerdo, en serio, lo único que no te dejé ningún comentario. Pero ya te he dejado uno insultándome a mi misma xD en serio perdóname, te suplico perdón, me pongo de rodillas y todo xD ahora en seriosisísimo perdóname, lo siento mucho.

    ReplyDelete