-->

Hola, me llamo ana

Hola, me llamo anorexia pero me podéis llamar Ana.
Nos haremos amigas, yo seré invisible, estaré dentro de tu cerebro, pero no te podrás librar de mi, me encantará pasar todo el tiempo contigo. Cada día estaré a tu lado, de día y de noche. Cuando pases por un espejo yo te diré lo fea y lo gorda que estás, cuando veas comida te diré que no te la comas y te haré vomitar. Nunca estarás a gusto con tu cuerpo, te repetiré muchas veces:
tienes mucha grasa, estás gordísima, nadie te quiere ni siquiera tus padres, tus amigas solo están contigo por lástima, ¿no ves lo gorda que estás? cuando te ven nadie se quiere acercar a ti, das asco.
Mírate en el espejo, toca tu barriga, tus muslos, estás gordísima. ¿Cómo puedes salir a la calle así? ¿Sabes porque no tienes novio? porque estás GOR-DA. Si es que, das pena.
Nunca me podrás sacar de tu cabeza, NUNCA, por mucho que quieras, yo permaneceré dentro de tu cuerpo. Todo el mundo te dirá que estás delgada, que tienes un cuerpo perfecto, pero en realidad estás gorda y tienes un cuerpo pésimo. Solo te lo dicen porque sienten pena por ti y porque no quieren hacerte daño.
Ves las modelos, te tienes que parecer a ellas, eso es lo normal, su precioso y delgado cuerpo, tan perfecto, no como el tuyo. Tienes que vomitar hasta que te parezcas a ellas. Te obligaré a hacerlo tantas veces como yo quiera, porque tú, estarás bajo mis órdenes. 
 Pero tranquila, yo, Ana, siempre estaré contigo, siempre estaré a tu lado. Pasaré el resto de tu vida contigo, hasta que te mueras, hasta que llegue tal punto que no puedas comer porque te dará asco, tú te darás asco y desgraciadamente, te morirás.

11 comments :

  1. Anonymous4/6/11 12:47

    Qué razón...Una amiga mia está obsesionada con que está gorda y no está gorda..tengo miedo de que entre en anorexia :S

    ReplyDelete
  2. espero que no entre en la anorexia... es un serio problema :(
    suerte con tu amiga! y dile mil veces que está perfecta y que no está gorda, tal vez te haga caso.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Que bien, la verdad nadie es perfecto, hay que estar agusto con tu cuerpo, si estas un poco rellena, no te comas la cabeza, haz un poco de ejercicio, mirate al espejo, y dite a ti misma que ERES LA MEJOR, QUE ESTAS BUENISIMA, que no tienes novio..?, dite a ti misma ELLOS SE LO PIERDEN!!!, porque hay que tener autoetisma, y tienes que saber que CADA persona VALE IGUAL que cualquier o MASS!!!

    ReplyDelete
  4. Con lo de las afiliaciones de Raras he descubierto tu blog. He leído varias entradas, y me han encantado todas. Te sigo, te lo mereces. En serio, me ha encantado esta entrada. ¿Las escribes tú? :D

    Un beso, y te aviso que ya estás afiliada, y que ya tienes una comentarista más ;)

    ReplyDelete
  5. Gracias Inesita! ;) si, las entradas las escribo yo. Gracias por afiliarme! :)
    Un besoo!

    ReplyDelete
  6. ay la anorexia. . . . Cada una tiene su cuerpo, y cada una tiene que gustarse a si misma, eso es lo mejor que hay, estar contento con uno mismo :)
    Layla, meencanta tu blogg, sigue asiii! ;)

    ReplyDelete
  7. Gracias Carla! y si cada persona debería estar agusto con su cuerpo, al fin y al cabo, nadie es perfecto.

    ReplyDelete
  8. Hay que aceptarse tal y como eres, y no puedes obsesionarse con intentar ser como otra persona, porque cada persona somos únicas! Aunque la anorexia son palabras mayores...
    Me ha gustado mucho cómo lo has escrito!
    Un beso enorme y gracias por pasarte por mi blog ;D

    ReplyDelete
  9. Estoy de acuerdo contigo Lara la verdad es que todas somo únicas!
    gracias por comentar y por pasar por mi blog :D
    Un beso!

    ReplyDelete
  10. cada uno es como és y punto! hay d más gordos otros mas delgadas pero que tiene eso que ver? no se tienen que obsesionar con ser modelos! lo más importante es el interior de la persona! nadie es igual

    ReplyDelete
  11. estoy de acuerdo contigo Francine! lo más importante es el interior per haber... no nos engañemos, el exterior también importa aunque eso no implica que te tengas que obsesionar con adelgazar, porque nadie es perfecto y te tienes que aceptar tal y como eres.

    ReplyDelete