-->

Cuando el pasado afecta el futuro

Quiero que vuelvas a ser como antes, como cuando te conocí. Eras simpático, cariñoso, amable, eras perfecto. Pero ahora te está yendo todo mal, no te das cuenta pero eres diferente. Tus nuevos amigos te han cambiado la vida, te han metido en aquel mundo donde solo importa el dinero y los gramos que compras. 
Veo fotos del pasado y las comparo con las de ahora y veo una persona diferente, una persona que no conozco, alguien que es capaz de fumarse un porro antes de ayudar a un amigo. 
Deseo con todas mi fuerzas que vuelvas a ser aquella persona que tanto amaba, me siento impotente, ¿qué puedo hacer para ayudarte? nada, no puedo hacer nada porque no me harías caso, parece que solo te importan las drogas. Sé que los hechos no se pueden cambiar, pero tú sí. Espero que un día recapacites,  pienses en el pasado y en el ahora y que te des cuenta de que eras mejor antes, eras perfecto en el pasado. 
Quiero que vuelvas a ser como antes, como cuando te conocí. Solo deseo que todo esto tenga un final feliz.
PD: sí, trata sobre un chico que se está apunto de enganchar a las drogas si aún no lo está. Y no puedo hacer nada porque no lo conozco solo de vista, me enamoré de él, con solo verlo. Fue un amor a primera vista. Es una historia muy larga, tan larga que decidí hacer un mundo inmenso. Sí, la historia un mundo inmenso es una parte de mi vida, quizás la mejor o la peor pero fue muy importante para mí. 

11 comments :

  1. Un consejo (si quieres siguelo): si te hablas mucho con esa persona dile lo que cambiaria, lo que seria si lo hiciera, donde acabaria y si es tu amigo dile que vuestra amistad no seria la misma ya que tu te estarias preocupandote por él cada dos por tres y no le podrias ver de otra manera que como acabaria. Dile que si de verdad le importa vuestra amistad que no lo haga, aun que sea por tí o por una de las personas que mas quiera.
    Si no te hablas mucho con él dile que si lo hace pierdes esa confianza y simpatía que le transmitias y que ya no le verias con los mismo ojos, si no de la manera forma que miras a los que hacen eso: pena.

    A mi me ha pasado lo mismo con un amigo (no me molaba) y estas palabras me sirvieron para parar-lo y que viera lo que estaba haciendo (le hice parar porque ya había empezado pero tu puedes hacer que no empiece). Con estas palabras y un video de nuestras fotos y de todo el grupo para que viera que lo que antes haciamos ahora ya no lo hacemos por su culpa. Reflexionó, pero solo porqué se lo pedí de todo corazón y porque era uno de mis mejores amigos, pero si no es uno de tus mejores amigos haz la segunda opción.

    Espero haberte ayudado guapissima y suerte =)

    PD: Me voy a leer tu historia :D

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Camelia por tu comentario tan currado! :D pero desgraciadamente no puedo hacer nada porque no le conozco bueno ya viste la historia y ya sabréis más con los capítulos que iré pondiendo y lo peor es que se está enganchando y no puedo hacer nada...
    Gracias por comentar guapa! besos.

    ReplyDelete
  3. Por cierto me alegro de que tu mejor amigo ya no esté con las drogas :D tuvo suerte de tenerte para ayudarle a dejar las drogas :)

    ReplyDelete
  4. Yo también conozco a gente que se a metido en las drogas y me siento fatal, porque la gente que conoces muy bien les dices y puede que te crean y lo dejen...pero con las personas que solo las conoces de vista me dan mucha pena y ganas de ayudarles pero no sabes como...:(

    ReplyDelete
  5. Layla me puedes pasar tu msn y e digo mejor por ahí como puedes solucionar el problema? si no te importa claro =)

    Besos

    ReplyDelete
  6. Sí, mundoinmenso-layla@hotmail.com :)
    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  7. Debe de ser súper duro para ti, Layla :S No creo que debieras meterte en sus asuntos y ayudarle, no creo que te hiciese caso (y no es por ti, a ver si me explico, si no por las drogas en sí).

    Si de verdad le quieres, y yo que sé, podrías hacerte su amiga, y hacer como que no sabes nada del tema...Si de verdad acaba pillando confianza, podrías comentarle algo...Pero si se pone agresivo, sería mejor dejarlo. Hay gente que sin un especialista no deja las drogas...

    Bss y suerte, amiga!

    PD: CONÉCTATE AL MSN!!!!!!!!!!!!!!:''(

    ReplyDelete
  8. gracias por el comentario pero es más complicado...cuando pueda me conecto al MSN y te explico!
    Besos guapa!!!

    ReplyDelete
  9. Hola Laylaa! :) Antes de nada, muchísimas gracias por pasarte por mi blog, aun cuando pensé en cerrarlo! verte por allí me animo a regresar a blogger y quedarme por más tiempo! :)
    Me ha parecido supertriste la primera parte, pense que te habías inspirado por ahi pero cuando lei la posdata y lei que te pasó de verdad me quedé helada!!!! Que fuerte me ha parecidoo!!!! pobre chico!!! :S Si bien es cierto que por muchoq ue tu le digas no va a cambiar, debería ponerse en manos de un especialista y si no, reunir a muchos de sus viejos y buenos amigos que al igualq ue tu le echen de menos y entre todos demostrarle lo mucho que os importa, que no debería ser así, puede ser una niñería y una estupidez pero yo creo que si le decís las cosas claras y le hacéis ver que no le combiene lo que está haciendo... igual si le hacéis pensar porque ha llegado a eso... igual le ayudaríais, haría como que le resbala, pero esas cosas no le resbalan a nadie, y aunque pase de vosotros, seguroq ue al final, se da cuenta, puede que cambie o puede que no, pero al menos, le habréis hecho pensar sobre ello... Madre mía, esque es muy complicadoo!! :S Espero que todo acabe bieen!!! :S
    Bueno, un beso enorme y gracias mil por pasartee!! y aah! suerte con el chicco!! ^^

    ReplyDelete
  10. Gracias por comentar Paula! la verdad es que me hace pena el chico y tal pero ya veré lo que hago :P
    ¡NI SE TE OCURRA ABANDONAR EL BLOG! que tu historia me encanta :D
    Gracias por pasarte y por darme suerte! :D
    Besos!

    ReplyDelete