-->

Albert Espinosa

Lo mejor de recordar es que puedes volver cuando lo desees, eso nadie te lo puede impedir ni robar.
"Tal vez lo que más me gusta es que cada vez que vuelves, el recuerdo es diferente.
Y si el recuerdo es diferente, uno también lo termina siendo, porque allí están sus raíces, y si sus raíces cambian, también cambiará su tronco..."


Albert Espinosa. Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven.



Ayer conocí en persona a Albert Espinosa y me firmó el libro "Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" y "el mundo amarillo" la verdad es que es super abierto, simpático, genial y uno de mis ídolos. Os recomiendo sus libros porque escribe muchas frase que te hacen reflexionar y utiliza una metáforas que a mi no se me hubieran pasado por la cabeza como por ejemplo: "Bombillas que se encienden cuando un Edison se apaga"



Camelia muchísima suerte aunque no la necesites. Todo saldrá perfecto. Y tu amiga saldrá adelante de todo esto. Ánimos, sé fuerte. Todo saldrá bien.
Besos y todo mi apoyo, cualquier cosa estoy aquí y si quieres llorar o pegar a alguien con todas tus fuerzas también estoy aquí, a tu lado. Siempre ♥.


Escrito por: Ms.Dafne ♥

3 comments :

  1. Te lo has leido?????? te lo has leido?????????? te ha gustado???????????? me lo recomiendas???????? es que me encanta, pero no sabia si era muy adulto xD A albert espinosa lo vi en el hormiguero, y realmente,... wow *_______*

    ReplyDelete
  2. Sí Chispitas me lo estoy leyendo y me encanta!!! Albert Espinosa es mi ídolo tengo 2 xD y ayer lo conocí en persona y me firmó este libro y el mundo amarillo la verdad es que es genial y super abierto y simpático. Te lo recomiendo sinceramente, porque escribe cada frase que te hace reflexionar mucho me encanta *__*
    Ahora pondré la foto con él pero yo superpixelada xD

    ReplyDelete
  3. Anonymous30/7/11 16:48

    O.o estas muy buena! y seguro que eres muy guapa

    ReplyDelete