-->

Ese pájaro que siempre soñé

Extiende sus alas y empieza a volar, cada vez más veloz, con más fuerza. Casi toca las nubes. Siente el sentimiento de la libertad, le gusta. El viento en su cara, que la despeina lentamente, sonríe, nunca se había sentido así. Este sitio es inmenso, puede recorrer todo el mundo. Siempre había querido ser un pájaro y volar lo más lejos posible, viajar alrededor del mundo, sentirse libre y solo tener una preocupación, la comida. Ahora es como aquel pájaro que siempre soñó. Le gusta respirar el aire limpio, tocar las nubes, cerrar los ojos y volar. No le importa donde vaya, ha conseguido lo que quería: escapar de la realidad, de aquel manicomio llamado Tierra. Le resulta extraño que no haya ningún pájaro a su alrededor ni que tampoco haya visto ninguno pero le da igual, ella sigue su instinto, no sabe ni donde se encuentra pero le encanta. Mira hacia abajo y ve un montón de hormigas locas que se hacen pasar por personas, edificios pequeños y coches que solo son rectángulos andantes. Sigue volando y se encuentra a un cuervo, tiene miedo, es de color negro, como todos pero de cerca dan más miedo. Empieza a volar cada vez más rápido y cambia de dirección, ahora se dirige hacia la derecha, pero el cuervo aún la sigue. Vuela muy rápido, más de lo normal, no puede más está cansada, pero no puede permitir que aquel maldito pájaro la atrape y la lleve a su nido. Mira hacia abajo y ahora no ve una ciudad, ve el océano, no puede pararse, no puede aterrizar, debe retroceder pero es demasiado tarde. Ahora el cuervo...
Suena el despertador.

Escrito por: Ms.Dafne

PD: no pude quedar con mi prima por lo tanto no sé si iré con su grupo de amigas, cuando tenga notícias os aviso, gracias por los comentarios en la entrada anterior.

-1 día para los exámenes. Estado de ánimo: nerviosa.

6 comments :

  1. yo tambien deseo ser pajaro si pudiera elegir en que reencarnarme seria en un aguila siempre me gusto ese ave(:

    ReplyDelete
  2. Me has dejado con la boca abierta el final..."y sonó el despertador"... o algo parecido xD

    Lo harás GENIAL en el examen, los aprobaras. No te pongas muy nerviosa ya que los nervios traicionan. Te saldrán, GENIAL, repito, GENIAL.

    Petons y sort :D

    ReplyDelete
  3. Me encantan, es realmente fantastico de verdad.

    Besos!

    ReplyDelete
  4. Anonymous1/9/11 09:57

    Hola, tienes 2 premios en mi blog

    ReplyDelete
  5. me encanta como te expresas,a veces me gustaria saber escribir asi,y tbm me gustaria se run pajaro libre.

    ReplyDelete
  6. Gracias a todas!!♥
    Un beso!

    ReplyDelete