-->

Este verano...

He aprendido que la vida puede dar muchas vueltas en tan solo un minuto, que por mucho que pienses que conoces una persona, esta, puede fallarte en cualquier momento. No te puedes fiar ni de tu propia sombra y hay más falsas que playas en Menorca. He aprendido que la vida es dura, muy dura y que tienes que aprender a resolver tus problemas sola, ser independiente, valer por ti misma y no rendirte nunca, siempre hay una solución, hay que luchar hasta el final, al fin y al cabo no pierdes nada pero si no luchas, ya has perdido.
Escucharte a ti misma y ser positiva por muy difícil que sea, vencer al monstruo de la timidez, más actuar y menos pensar porque si piensas, puedes llegar hasta tal punto de odiarte a ti misma, a pensar que no vales nada y que no sirves para nada, que lo haces todo mal. He aprendido que siempre tienes alguien que te apoya, que te aconseja, que te anima, aunque creas que no tienes nada, si miras un poco más a lo lejos verás que tienes un montón de personas, personas que te quieren y que tú quieres. Hay que escuchar más a tu voz interior, aunque suene una locura es verdad, yo la he escuchado, creo que es la voz del corazón, cuando me pasó, lo entendí, entendí que aquella voz era la del corazón y tenía que hacerle caso, lo hice y ahora he conseguido lo que quería, amigas. También me di cuenta de que gracias a Blogger había echo amigas maravillosas, amigas que me han tratado mejor que las que tuve anteriormente. Me he dado cuenta de que siempre tendré una persona a la que amo, mi madre. Mi madre ha estado allí, en mis peores momentos y me ha aconsejado, me dio el apoyo que necesité, me animó, igual que hicisteis vosotras.
He aprendido que la vida, aún siendo adolescente es difícil, te tienes que enfrontar a obstáculos enormes, problemas que piensas que no podrás resolver pero al final te das cuenta de que puedes solucionarlos, de que tú eres capaz. Lo último que aprendí fue que la timidez no va a ningún lugar, al contrario, te lleva hacia el fracaso. 


Escrito por: Ms.Dafne

5 comments :

  1. Hola. Me encanta tu blog!!. Muy lindo en verdad.. Podrias participar en mi concurso, de mi blog?.
    Eske tengo muy pocos concursantes!.
    http://losdesingsdemontse.blogspot.com/
    Entras, y presionas en la tercera imagen, despues de la cabecera. No se si esto sea Spam, pero si lo es, disculpaas.

    ReplyDelete
  2. Me ha encantado *_* Precioso*_* Y tienes mucha razón.

    Petonets t'estimo :D(L)

    ReplyDelete
  3. Gracias Montserrat!! ahora me paso ;)
    Muchas Gracias Diamond!! t'estimo♥
    Besos a todas!!

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado.
    Me encanta el nuevo diseño de tu bloggie.
    Me encanta tu bloggie.
    ME GUSSTA!

    besos!

    ReplyDelete
  5. Muchísismas gracias Inés ♥
    Besos guapa!!

    ReplyDelete