-->

Y ahora es cuando todo el mundo sonríe

Esta tarde he quedado con mi prima, hoy por el Facebook ella me ha dicho para quedar y yo le dije claramente que sí, como es normal. Hablamos de las 19:00 hasta las 21:30 más o menos, nos explicamos nuestras vidas, todo lo que nos ha pasado y cuando estábamos de camino hacia nuestras casas solté y le dije haber si podía ir con ella, al menos en el patio y me lo dijo sin rodeos:  
Nunca un sí había sonado tan tranquilizante, tan feliz, tan alegre... que me dijera SÍ se me ha quitado un peso de encima. Es ahora que veo que las cosas vuelvan a cambiar, y un cambio a mejor. He encontrado nuevas amigas, soy feliz de nuevo, tengo a muchísimas bloggeras a las que quiero un montón, no tengo rencor ni odio hacia mi ex"mejoramiga" y bueno... que estoy feliz. Espero que vosotras también lo seáis. 
Y un consejo para la gente que le está pasando lo mismo: luchad aunque tengáis miedo y timidez, encontrad a nuevas amigas que seguro que hay. No os rindáis antes de tiempo. Vosotras podéis.


Hoy he echo los tres exámenes, y la verdad me han ido bastante bien aunque el de matemáticas... bueno está por ver. Espero aprobarlos todos, lo espero, lo necesito y me lo merezco. Dos meses de estudiar como una loca perdida, me estaba trastornando con tanta sintaxis, veía una frase en un libro, en la tele, en un blog ¡LA ANALIZABA SIN QUERER! en serio, era horrible, igual que inglés, todo lo traducía, veía series en la tele y las traducía, me estaba volviendo completamente loca. Pero ahora para mi, empiezan las vacaciones de verano. A disfrutarlas al máximo.
Escrito por: Ms.Dafne

10 comments :

  1. ME ALEGRO UN MONTON!!!!!!!!!!! en serio, espero que te lo pases genial con ellas, disfrutaras un monton, y me encanta es imagen xDDD!!!!!!!! xD Suerte, espero que la nota de los examenes sea alta ^^

    ReplyDelete
  2. Anonymous1/9/11 23:24

    Me alegro muchísimo guapa, te lo mereces. Y tu tranquila que seguro que apruebas todos los exámenes y con buena nota. Disfruta del verano.
    Besos guapa, lalala

    ReplyDelete
  3. Anonymous2/9/11 09:13

    que bien!!! me alegro de que vayas con ella y seguro que vas a sacar notas altas en los examenes, ya veras!!!

    Besos!

    ReplyDelete
  4. Y yo que pensaba que se te había olvidado... pero no xD. Si es que el que no arriesga no gana :P

    Besos guapisima y SEGURO que apruebas todos, ya que te los mereces (incluso el de mates, si no tendré que hablar seriamente con tu profesor *cara malvada moviendo las manos*) xDD

    ReplyDelete
  5. Si!! te lo dije ^^, como te iban a decir que no? Si eres fantastica!
    Seguro que las aprebas las asignaturas ^^

    ReplyDelete
  6. Que bieeen (:
    Me alegro mucho!
    Aber si tienes suerte y apruebas que te lo mereces (:
    Besoooos ;D

    ReplyDelete
  7. me alegro muchisimo, ves como a veces la vida sonrie??? me alegro un monton, espero que esas amigas que has echo ahora te duren muchisimo porque te lo mereces bss

    ReplyDelete
  8. No sabes lo muchisiisisisismo que me alegro!! ^^ es muy duro pasar por esas cosas, sientes que te vas a quedar sola, que no hay solucion pero al final, todo lo tiene, fuiste valiente, encontraste otras amigas, otra salida y ahora te aseguro que serás mucho más feliz, te lo pasaras mejor y bueno, que te voy a contar? solo que ahora empieza algo increíblemente bueno, seguro, prepárate porque vas a triunfar y las otras chicas que te hicieron el vacio se arrepentiran cuando te vean asi de feliz con nueva gente ;) Suerte y felicidadees! :)

    ReplyDelete
  9. Me alegro muchísimo por ti, Laia! :DDDD Seguro que apruebas todas, seguro! Porque estar un verano entero estudiando más que te lo mereces *OOOOOOOOOO* MÁS QUE ÉSO! En serio, seguro que apruebas, y las Mates, tranquila, a lo mejor no sacas un 10 (quién quisiera xDDDDD), pero seguro que apruebas ^^

    Bss, Laia! :D

    ReplyDelete
  10. Muchísimas gracias a todas en serio.
    Os quiero un montón!
    Miles de besos para todas!

    ReplyDelete