-->

Plagio de fotos

Ya me pasó una vez con el diseño y ahora me pasa con las fotos. Quería hacer una entrada bonita pero no será así. Os explico, estaba en we♥it y subí una foto que puse en dos entradas anteriores la de "He llegado a mi meta". Vi que la cogió una tal Laily, nombre que me puse en we♥it anteriormente cuando me llamaba así y en la dirección me puse Lovely y ella se ha puesto: Loveeliy. Me ha copiado la Bio: I'm living in the world of the lollipop, ahora ya no la tengo, la tenía antes. Después ha puesto como su página web: http://mymundoinmenso-layla.blogspot.com/ obviamente, no va a ningún blog. La primera foto de su we♥it  es MI cabecera que por cierto ¿de dónde la has cogido? porque la hice yo, en mi propio ordenador y no la colgué en ningún sitio (ni tumblr, ni we♥it, ni puse el enlace en blogger...) me costó mucho trabajo hacerla porque no encontraba los colores adecuados para que combinara con el diseño del blog y la frase me costó aún más. 
Después si seguís mirando sus fotos veréis otra foto que puse en la entrada "He llegado a mi meta", seguid mirando y veréis mi anterior cabecera pero sin ser retocada, en la página 2 hay una foto que la usé para hacer la cabecera hace tiempo, hay muchas fotos que puse en la sidebar hace tiempo cuando aún tenía Un mundo inmenso, también podéis ver la foto de las rosas color rosa que tengo como marco en las fotos del blog, dos fotos que las usé para hacer dos entradas diferentes hace tiempo, mi foto de perfil en blogger, muchas fotos de MI we♥it... os dejo el mío y el suyo y podréis comparar vosotras mismas. Tal vez sea un mal entendido, que también puede ser, pero sería demasiada casualidad. 
Id pasando páginas y veréis vosotras mismas las fotos plagiadas... Os dejo algunas por si no las encontráis:

Tumblr_ljsti0oadm1qc144qo1_500_large_large
La usé de cabecera hace tiempo
Tumblr_lkaklxr1vu1qjp4uvo1_500_large
La tenía en la sidebar
Tumblr_lmebggog0o1qbsz57o1_400_large
El marco de las fotos

Tumblr_lopp0mdrju1r0qnzeo1_400_large
Mi foto de perfil
Y así, muchas más...
Yo siempre digo lo mismo: que no comentéis ni os hagáis seguidoras, no implica que no visitéis mi blog y que lo copiéis. 
Si esa tal Laily quiere dar la cara, se lo agradecería pero que sobretodo me dijera porqué lo ha echo.
Besos a todas y muchas gracias a mis fieles seguidoras que siempre han respetado mi trabajo y que nunca me han copiado, gracias. 
Pensado y escrito por: Ms.Dafne.

41 comments :

  1. Se como te sientes. A mí una vez me copiaron el blog entrada por entrada, igual!

    ReplyDelete
  2. La verdad es odioso que hagan eso, yo misma he copiado una vez pero sin darme cuenta, había sido una frase pero en cuanto me di cuenta lo rectifique y pedí disculpas. Y me acabo de fijar en lo del boton derecho la frase que pusiste, yo puse algo parecido porque fue lo que se me vino en mente pero lo cambiaré ^^

    ReplyDelete
  3. En el botón derecho yo puse "Creatividad e imaginación" pero creo que lo cambiaré para que no se piense que es un plagio :)

    ReplyDelete
  4. Te entiendo perfectamente. Es realmente molesto que copien, porque uno se gasta haciendo las cosas para uno mismo para que después venga otro a copiar y a decir que es suyo, y, ¿dónde queda todo nuestro esfuerzo? No te digo que no veas todo lo negativo que tiene, pero te quiero marcar una sola cosa así quizás logro que te sientas un poquitín mejor: si te copian es porque te admiran. Porque, al fin y al cabo, es eso. Admiración hasta el punto de querer ser como vos. :)
    De todos modos, siempre a estas idiotas las terminan fichando y tienen que dejar de copiarse, porque su obviedad les termina jugando en contra.
    Un besazo, y sabé que tu blog es PRECIOSO (y yo soy más original que ella y no me copio(?) jaja, nuestros blogs son re distintos y aún así amo el tuyo, prueba de que se puede ser original aún).

    ReplyDelete
  5. que boniitoooooooooooo blog!!!!

    :DDD

    sonrisasdearcoiris.blogpsot.com!!

    te sigoo!

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. @Me Te entiendo... pero ¿quién te dijo todo esto? ¿quién es tu amiga? porque supongo que es una bloggera... me gustaría saber quien es, más que nada porque me lo explique. Gracias por ser sincera y decir la verdad, te lo agradezco.

    ReplyDelete
  8. @Esteer Muchísimas gracias Ester! en cuanto pueda entro en tu blog ;) Besos!!

    ReplyDelete
  9. @agus; Exacto, estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso lo mismo, nos matamos haciendo trabajo, que todo quede genial y ¿para que? pues para que venga una persona y te lo copie todo... sin mencionar de quién es, como si fuera SU trabajo... sé que es porque admiran el blog pero... ¿hasta tal punto de copiar?... Muchas gracias por decir que el blog es precioso ahora mismo he entrado en tu blog y ME HA ENCANTADO!!! también vas directa a la lista de blogs preciosos! <3
    Besos guapa!!

    ReplyDelete
  10. @Itzel Milkan Tranquila Itzel, no pasa nada, no importa que cambies la frase :) no es plagio, tú no lo sabías que lo tenía igual ;)
    Besos y gracias por pasarte!!

    ReplyDelete
  11. @Yulai ¿entrada por entrada? esto sí que da rabia.. lo siento, espero que ahora lo hayas arreglado :S
    Besoos!!

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. La que me engaño se llama Maria . Su coreo es Mariiia_flowers@hotmail.es

    ReplyDelete
  14. @єlizα/νιcтσяια vale... ¿y porqué has eliminado el comentario anterior con el nombre de Me?
    no entiendo nada.. ¿pero tiene blog?

    ReplyDelete
  15. Ok,cambiaré lo que me dijiste pero no es un plagio porque no está idéntico al tuyo y aunque es cierto que me basé en el título que le pusiste la entrada está hecha por mi. Aunque si te molesta lo cambiaré, pásate y dime si está bien tal y como lo cambié.

    ReplyDelete
  16. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  17. Wow, me he enamorado de tu blog. es tan unico, e original. te sigo, te dejo mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ besitos :)

    ReplyDelete
  18. No se me dijo que solo tenia este !

    ReplyDelete
  19. Yo como siempre la última en enterarme... xD ¿Otra vez plagio? Tendremos que tomar medidas eee, ya sabes a lo que me refiero muahahah 3: Definitivamente estoy mal... pero bueno da igual. TU BLOG NO MERECE PLAGIOS! ME ENCANTA *____*

    ReplyDelete
  20. DD: Otra vez?? la matamos? La mato eh?, averiguaré donde vive ¬¬!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me he perdido un monton de cosas de tu blog D: , no me salen las actualizaciones ;______;, tengo que leerme todo lo que me perdí, hay, que penita :((

    Besos!
    P.D: Voy a denunviar el we<3 it de esa plagiadora!

    ReplyDelete
  21. Que poca verguen<a la gente que plagia...

    ReplyDelete
  22. enserio me encanta tu bloog, es que es super chulo y tus entradas tambien, sigue escribiendo asi de bien que da gusto leer tus entradas :) besooos

    ReplyDelete
  23. Te puedo llegar a entender porque me ha pasado, aunque no de esa manera, a mi solo me han copiado los textos un par de veces, pero que te copien el nombre del blog,que te cojan tu foto que tienes como cabecera?? es un poco fuerte pero bueno ella sabrá, no tiene personalidad y es muy patética, pero que se le va ha hacer aunque eso si no dejes que siga haciendolo dejale las cosas bien claras y antes que nada dile que es PATÉTICA de mi parte.
    Yo aveces si cojo fotos de we ♥ it, para mi blog, hay algunas que son realmente increiles, pero bueno tu no sabia que tenias ahora me meteré haber tus fotos pero no las pondre en mi blog jaja.
    UN BESAZO, Y POR CIERTO PODRÍAS DECIRME CUAL ES EL BLOG DE LA CHICA QUE TE COPIA ME GUSTARÍA VERLO.

    ReplyDelete
  24. La verdad siento mucha lástima por la gente así, sin personalidad. Pero como dijo Agus, si te copian es porque en cierto punto te admiran. Te deseo la mejor de las suertes y te espero en mi blog (:

    ReplyDelete
  25. Hermoso tu blog, espero que no te sigan copiando linda. Besi

    ReplyDelete
  26. Bah, debio ser terrbible. ¿Me puedes aconsejar algo? Siempre subo imagenes a mi blog, y generalmente son de weheartit.com y bueno, debo poner el credito de la foto siempre? o como hago para quien quiera la foto vaya al link del dueño de ella... no se si me entiendes.

    Lindo blog por cierto, y hermosas fotos. Un beso :3

    ReplyDelete
  27. Me da bronca el plagio. Sabés ? capas que ella te robo un monton de cosas tuyas, pero las personas que les gusta tu blog ( que son muchas por cierto ) te van a seguir a vos y le van a dar importancia a tus cosa. Suerte, tenes una personalidad marcada, me encantá. Seguí con tu blog que es perfecto. Cuidate ♥

    ReplyDelete
  28. ah, perdona por el segundo comentario.
    Quisiera saber si tener alguna página sobre trucos. Porque veo qe tenes muchos trucos, y no quisiera saber de esos, sino qisiera saber de qe páginas las sacas, asi me fijo otros :)

    ReplyDelete
  29. XD tienes un blog precioooooooooosooo!!!

    ReplyDelete
  30. Your Blog is so awewsome !
    Your Header is fantastic !

    You´ve got one follower more ! :)

    Lovely Greetings
    Terry

    ReplyDelete
  31. Me encanta tu blog,tu estilo,tus entradas :).
    Por cierto...Que cantante es o son la que suena?Me encantó,es tan relajante,obviamente no es para colocarla en mi blog,sino para bajar las canciones & escucharlas.
    Además quería preguntarte cómo haces eso de las imagenes?,me gustaría..de alguna manera copiarte la idea o algo así.Gracias,saludos

    ReplyDelete
  32. Me paso de vuelta para avisarte qe en mi blog:http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ hay un premio para vos, pasate♥

    ReplyDelete
  33. me encanta el blog =) te sigo
    un besito (L)

    www.loquesienteunaadolescente.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. te quejas del plagio y lo que vos haces no es plagio? tu profile abajo de la cabecera está igual al mío y tu about me esta igual que cuando YO lo tenía a eso, hasya mis mismas imágenes, las que yo había puesto. Vos sos plagio y te recomendaría que saques esas cosas, porque si no las cambias, vos vas a ser publicada como plagio en mi blog. un beso

    ReplyDelete
  35. translate click me? es de maca vaulet, la cabecera la imagen es de my beautiful disaster, queres que siga poniendo lo que copias? cambia tu diseño, te lo recomiendo ;)

    ReplyDelete
  36. Me gusta tu blog que lata que aquello te aya ocurrido espero que aquella de la cara ame tu blog te seguiré y tu arias lo mismo?
    bueno cdtt hermoso tu blog me fascino! un beso ♥

    ReplyDelete
  37. es genial tu blog, y muy original :) un beso

    ReplyDelete
  38. Espero que ho solucionis aviat :) Sento no passar-me esque no em surten les actualitzacions $:

    ReplyDelete
  39. te lo dije ya, te lo vuelvo a repetir. CAMBIA EL DISEÑO, dale?

    ReplyDelete
  40. Lovely blog. These are gorgeous photos!

    ReplyDelete