-->
COBARDE. FEA. ODIADA. RABIA. TONTA. INÚTIL. IMPOTENTE. IDIOTA. ASCO. PATÉTICA. FEA. COBARDE. SOLO QUIERO TU AMOR. SOLO QUIERO AMIGAS QUE SE PREOCUPEN POR MI. INÚTIL. IMPOTENTE. COBARDE. FEA. ASCO. PATÉTICA. MARGINADA. ODIADA.

                                                                                                  
                                                       



No soy fuerte, solo lo aparento. 
Hay personas que están consiguiendo lo que querían, matarme por dentro.
Ya no soy la de antes, ahora me doy asco y ahora me odian.
Esas personas me han destrozado la vida, lo han conseguido.
Viva yo. 
Escrito por: Ms.Dafne

17 comments :

  1. ¿Sabes una cosa? La vida se encarga de darle a cada uno lo que se merece. Uno recoge lo que siembra.
    No te conozco, pero estoy segura de que tienes un millón de cualidades maravillosas, cualidades que quizás toda esa gente que te califica de esa manera que señalas en la entrada no quieren ver. Pero hay gente en este mundo, que aparecerá por tu vida un día cualquiera, y lo hará, y verá cómo eres, verá toda tu hermosura y no te dejará ir. Viva tú por aguantar a todo ese puñado de gilipollas aburridos que no tienen otra cosa que hacer que meterse en tu vida y con tu manera de vivirla.
    Dios, el destino, el karma, o en lo que tu creas, llamémoslo ley de vida le dará a esas personas lo que se merecen. Tú sólo debes tener en cuenta una cosa: eres preciosa, porque lo eres, y hay mucha gente en este mundo que no te conoce deseosa de conocer a alguien como tú, así que quiérete muchísimo, y estate muy orgullosa de ti misma, sonríe siempre, y que todos vean que te equivocas en decir que no eres fuerte, sientete bien porque te lo mereces.
    Un beso enorme, y recuerda que tienes tantos defectos como cualquiera y más virtudes que nadie ;)
    http://onlydreamsandthings.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. No dejes que ellos te hagan daño. No merece la pena. De verdad te lo digo, no tenés que aparentar ser fuerte, tenés que serlo. No permitas que gente idiota que no sabe nada de la vida te critique ni te haga sentir mal :)
    Acá hay gente que te apoya, aunque estemos lejos ;)
    Un beso.
    PD: amo estas caritas XD

    ReplyDelete
  3. No te rindas, no dejes que te sometan. Vos podes ser lo que quieras, todas tus puertas estan abiertas, no dejes que los demas supongan un obstáculo en tu camino, porque "como te ven te tratan". No les des la oportunidad. Vos podes :) Te espero en mi blog.

    ReplyDelete
  4. No sé como haces todos los efectos de tu blog, pero son geniales, y lo amo ♥ Te espero cuando quieras www.nottafraid.blogspot.com Un beso grande y suerte!

    ReplyDelete
  5. No linda, te debes valorar a vos misma, porque si no te valoras los demás tampoco lo harán! :(
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
    Te espero; Abby.

    ReplyDelete
  6. No te derrumbes, miles de personas tratarán de hundirte al largo de tu vida. Pero eso será porque te envidian, envidian a una persona maravillosa como tú, es verdad que no te conozco pero estoy segura de que eres una persona con una grandiosa personalidad, y algo de lo que me he dado cuenta yo misma este año es que habrá gente que te odie y te acuse de cosas que no has hecho, incluso ersonas que te odiarán sin más. Pero siempre te quedarán las personas que saben que eres inocente y que siempre te apoyaran. No te hundas y vive la vida, porque la vida te hace constantemente miles de pruebas, pruebas que debes superar. Por eso te deseo suerte y ánimo. - Una chica que ha tenido una experiencia parecida a la tuya -

    ReplyDelete
  7. Me encanta tu blog, de donde sacastes la plantilla? la hicistes tu? me encanta*.* !
    ~Por cierto te sigo! soy super fan de tu blog! me puedes seguir?
    Un besoooooooooooooo<3 !

    ReplyDelete
  8. Pero que diceeeesss!!!!
    TU eres muy guapa, alegre, divertida y te quiero un montón.
    Me tenias muuuuuy preocupada.
    Sabes que siempre voy a estar ahi y no dejes que esas personas te amrguen la vida pasa de ellos, no merecen la pena son personas que se aburren, sin cosas que hacer ni personalidad, dentro de unos años tu estaras feliz con un montón de amigos y viviendo la vida y ellos llorando amargados en un rincon por lo que le hayan hecho a la gente.
    POrfa no te pongas asi no merece la pena.
    Alegratee nos tienes a nosotras que nunca te vams a fallar :)
    Un besoo y animate guapiisima que te quieroo muuuuuuuuuucccccchhhhhhhhhhhooooooooooo!!!
    t'estimo molt por ti hablo hasta catalan ^^

    ReplyDelete
  9. Deber ser fuerte pase lo que pase , todas esas personas que quieren como tú dices matarte por dentro , sé feliz y hazles ver que no pueden contigo.
    Un saludo:)

    ReplyDelete
  10. NUNCA JAMÁS BAJES LOS BRAZOS, porque esas personas lo único que quieren es verte mal & no les des JAMÁS EL GUSTO. seguro eres hermosa como eres , FUERZA.
    te sigo & espero verte por mi blog!
    saludos & F U E R Z A ♥

    ReplyDelete
  11. y seguís sin cambiar el diseño :). Listo, bancate en mi blog un regalito ;)

    ReplyDelete
  12. Hola! Me estaba pasando por tu Blog y me ha encantado el diseño, quiero cambiar el mío porque es el mismo desde que abrí el Blog y ya cansa un poco, el tuyo es genial, yo opino lo mismo que tu... una cosa es plagiar sin más (Y sin decir de quien es la idea) y otra es coger ideas... si puedes y no te importa me gustaría que me dijeras como haces para tener este diseño, la barra con las flores y todo esto.

    PD: Te sigo, devuelves?

    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  13. bonito blooogg
    sigenpos y te segimos
    http://posibleesloimposible.blogspot.com/
    un beso

    ReplyDelete
  14. Esas palabras son demasiado fuertes para decirse a una misma. Nunca decaigas, no les des el placer que ellos están buscando. Demuéstrales que tienes fuerza y capacidad para romper las barreras que te están imponiendo. Lee esta frase: "Hate me for who I am, I don't care. At least, I'm not pretending to be someone I'm not" (Kristen Stewart), y recuerda, SÉ FUERTE.

    ReplyDelete
  15. Quizas no sea la persona mas indicada para hablar, pero yo creo que no eres asi, piensa en la gente que te quiere y no dejes que quien te haga daño te gane. A mi me paso y es horrible. TU PUEDES SUPERARLO ERES MEJOR QUE ESO

    ReplyDelete
  16. Eh, eh, eh, eh, pero que es esto? Dafne por favor, tu no te undes, NO. De verdad quieres que te vean asi? Les darás ese placer? Por favor. Tu eres MUCHO MEJOR, que esas niñatas malcriadas que no saben ni sumar 2+2. Ya te lo he dicho miles de veces y te lo repetiré las que haga falta, esas zorras e idiotas(eso es lo que son)lo que te tienen es ENVIDIA, ¿porqué? Porqué tu les das miles de vueltas y esas personas que creen todo lo que dicen es que no tienen personalidad. Demuéstrales quien eres y verás como todo el mundo caerá a tus pies. Vístete con la mejor ropa que tengas cada día, pasa por delante de ellas con la cabeza bien alta y si te hacen o dicen algo PASA, si se las devuelves es caer a su nivel y tu no eres así. Así que te quiero ver cada día esplendida y al lado de tu Monner, con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Te gusta el trato? ;) jajaja

    Besos preciosa, y sabes que me tienes aquí para cualquier cosa. T'estimo ♥:)!

    ReplyDelete
  17. Qué lindas palabras ^^, por cierto, muy feliz año y que se cumplan todos tus propósitos!
    Un beso desde www.miccaelaa.blogspot.com

    ReplyDelete