-->

Plagio

Eres muy lista ¿no? Primero me escribes un comentario diciendo que YO copio a otros blogs y después TÚ me copias a mi y no solo eso, sino que me OBLIGAS a cambiar el diseño del blog.  
Te explico de donde saqué la cabecera ya que dices que la copié a un blog y otras cosas que dices que plagio de diferentes blogs:
1. Tengo la cabecera desde hace más de dos meses y tengo pruebas: la encontré en we heart it: Cabecera de we heart it  y después puse la frase con el photoshop, no, la frase no es mía, es de Marilyn Monroe, tengo otra prueba: 
Fecha de cuando hice la cabecera (Te la pongo en link para que puedas hacer zoom si quieres)
2. Lo de Translate? Clcik me! me lo inventé YO. No lo copié. Lo siento pero no tengo pruebas. (Lo puse hace poco de un  mes)
3. Lo del perfil a bajo de la cabecera lo puse yo porque se me ocurrió y punto. Tengo la definición de perfil a bajo de la cabecera desde hace más de dos meses, lo puse cuando puse la cabecera.
Y ahora voy a tu blog y me encuentro la barra de desplazamiento igual que la mía, solo has puesto menos "width" y te ha salido más cuadrada y has cambiado el color, después he puesto el archivo con un menú desplegable y tú también, cosa que antes no lo tenías y además también tienes el perfil debajo de la cabecera. ¿De qué vas? ¿Crees que me chupo el dedo o qué? Aquí la plagiadora eres TÚ. Las seguidoras que me conocen sabrán que yo no copio a nadie, que no soy de esas. Así que, ya estás cambiando el diseño, si no, ya me ocuparé de que todo el mundo sepa que plagias mi diseño. Un besito querida, cuídate.
Blog que me plagia
PD: responderé todas las preguntas en la siguiente entrada, siento no escribir tanto, ya os contaré como va mi vida. Un beso a todas mis fieles seguidoras. Os quiero un montón, ya son 147 followers!! muchísimas gracias! ♥ 

7 comments :

  1. Odio a las que plagian cada una tiene su estilo y si ella plagia es porque no tiene personalidad ¬¬''
    Yo hace mucho que sigo tu blog y se que nunca plagiarias a nadie asi que fuck you plagiadora .|.
    Un besazo, te quiero muuucho (L)

    ReplyDelete
  2. Your header is so breathtaking!
    Is it selfdesigned?

    ModeKarussell

    ReplyDelete
  3. Que horrible, copiar es lo pero que pueden hacer porque es como si te robaran tu personalidad, cada vez hay blog mas parecidos a otros, el tuyo es muy hermoso y original, nunca habia visto uno como el tuyo, y mira no te preocupes, es tu estilo, tu diseñaste tu blog, y si te copian los unicos que quedan mal son ellos.

    ReplyDelete
  4. Lo creaste vos el translate? NO lo sacaste de maca vaulet, el about me lo puse yo hace banda y lo copiaste :) hasta las mismas imágenes pusiste :). El archive lo tengo hace banda, antes que vos :). Y las etiquetas a quien se lo copiaste ? Ami, yo lo tengo desde antes que vos :). La barra no te la copie, la tenia desde antes :). Al igual que me copiaste el menu que esta abajo de la foto de alicia :). Fijate lo que decis antes de hablar y no me acuses de plagio cuando vos claramente te copias de muchos otros blogs :)

    ReplyDelete
  5. y encima me copiaste la selección de texto, no me hagas reír, puro plagio sos, nenita

    ReplyDelete
  6. Holaa!! Hace mucho que no paso por aqui.. Soy tu seguí *_* hace TIEEEEMPO, y bueno tengo BUENÍSIMAS notis.
    Visita este blog y denuncia a esa plageadora:
    http://web-support-plagio.blogspot.com
    Escribe en la taggie y pronto resolveremos tu problema!
    Si la URL esta mal, cloquea en mi nombre y veras que aaldra Web Support Plagio. Besuus

    ReplyDelete
  7. Y le digo a la dueña del blog. NO a la plegadora esa

    ReplyDelete