-->

When the sun shines

Ya es verano. Quieres olvidar esos recuerdos de invierno, los recuerdos dolorosos, esa persona a la que amabas y a la que ahora odias. Es hora de pasar página y crees que el verano te ayudará a olvidarle. Quieres pasar todo el rato con tus amigas, riendo, ir de fiesta y tener un verano brillante.
Tras quedadas con tus amigas inolvidables, playas preciosas, piscinas con agua fría y fiestas enloquecidas las semanas de verano van pasando y llega un día donde ya no te giras para ver lo que había detrás de ti en invierno, sino que miras hacia adelante, hacia el horizonte del océano buscando nuevos retos, nuevos amores, vivir el presente y no estancarte en el pasado. 
Te das cuenta de que ahora el sol brilla más que en invierno,
ahora el sol te ilumina.   

8 comments :

  1. Como amo el verano, es la mejor época del año, sin duda alguna, por lo menos a mi es la que más me gusta, aunque haga calor.
    La foto es increíble, me encanta!
    Un besito!

    ReplyDelete
  2. Me encanta la entrada (L) Y la foto!! :D En serio, el verano es la mejor estación.........me siento TAN FELIZ :D

    ReplyDelete
  3. Holaa!
    Verano, verano, por fin ha llegado. Madre, vaya ganas! Pues sí, la verdad es que ya es hora de olvidar los malos momentos del invierno, que ahora el sol nos ilumina!
    Una entrada increíble.
    Feliz verano! Un beso ;D

    ReplyDelete
  4. que bonito y Ya es verano que bien

    ReplyDelete
  5. Por Finnnnn!! ya a llegado el verano! :D a mi me encanta ir a la playa, piscina...
    Un Beso!

    ReplyDelete
  6. Amo el verano... sinceramente, estoy casi como tu... adoro la entrada, escribes de p*** madre!! :D Jaja, ya me conoces, yo no suelo hablar asi ni nada, pero... bueno, que eso :)

    ReplyDelete
  7. Precioso blog!
    La entrada es buenisima lo que pasa es que no me gusta el verano -por la calor y todo eso :$- y me encanta el invierno! El frio y la nieve es lo mejor qe hay ajajaajja.
    besossss


    yomisma66.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Gracias a todas por comentar :D y si el verano es la mejor estación del año menos por la princesa del invierno que no le gusta, le gusta más el invierno como su nombre indica xD
    Besos a todas! gracias por pasaos!

    ReplyDelete